destacados

La reconocida bartender argentina, Inés de Los Santos, en 3 Minutos: Tragos por Utilísima



Llega a Utilísima: "3 Minutos: Tragos" con la conducción de la experta bartender argentina Inés de los Santos quien todos los viernes en diez episodios de media hora comparte las mejores propuestas para empezar a relajarte y a disfrutar del calor de las tardes de primavera.

En "3 minutos: Tragos" Inés enseña a preparar los mejores tragos, bien refrescantes, para disfrutar con amigos, al aire libre o en familia y sólo en 3 minutos!. Ideal para empezar el fin de semana.
Nacida en Buenos Aires Inés se inició como camarera hasta que le llegó la oportunidad de acercarse a una barra, espacio en el que encontró su pasión y profesión: la coctelería.
Desde entonces, fue jefa de barra y gerenció espacios de reconocidos bares en Buenos Aires, dictó cursos de coctelería y de bebidas espirituosas. Jurado en concursos nacionales e internacionales Inés actualmente se dedica a la consultoría de bares y restaurantes tanto en Argentina como en el exterior.
"3 Minutos Tragos" estrena el Viernes 9 de noviembre a las 19.30 hs. en (Argentina, Uruguay);
18.30 hs. (Paraguay)
"3 Minutos Tragos" estrena el Sábado 10 de noviembre a las :
6.30 PM Colombia, Panamá, Ecuador y Perú
8.30 PM Chile
7.00 PM Venezuela
5.30 PM El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua

© ipuntoTV 2012

volver
8 de noviembre, 2012
ipunto

Gracias por informarse en